FENALTEC es la abreviatura para Federación Nacional de Técnicos Electricistas y Afines de Colombia, es una organización de segundo grado y de gremio, integrada por todas aquellas asociaciones de primer grado que agrupen a Técnicos Electricistas y/o afines en el país.

Nuestros símbolos

Escudo Bandera

Nuestra Misión

Representar y defender a las asociaciones federadas y a sus socios, asumiendo los interés económico sociales y laborales de los Técnicos Electricistas en Colombia.

Nuestra Visión

Apoyar nuestras asociaciones afiliadas para alcanzar sus metas gremiales brindando toda la asesoría y servicio requeridos para que a ese capital humano e innovador como es el Técnico Electricistas se desempeñe con responsabilidad social en el estudio y aplicaciones de la electrotecnia y contribuyan al desarrollo del Sector eléctrico del país.

Valores corporativos

Dirigimos nuestros esfuerzos basados en los principios de la integridad y la ética.

Actuamos de acuerdo a la Ley (Ley 19 1990, Decreto reglamentario 991 de 1991 y la ley 1264 de 2008) y cumplimos rigurosamente las políticas federativas y los valores corporativos que deben ser entendidos y considerados como los principios fundamentales que rigen nuestros destinos a través del tiempo, la disciplina, autocrítica, pro actividad   y perseverancia. Brindamos servicios calificados y especializados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y usuarios locales, nacionales. El usuario es nuestra prioridad.